Ex vicepresidente de Chavimochic, Álvaro Bazán Cabellos: “Greco Quiroz debe rectificarse”

Ex vicepresidente del Proyecto Especial Chavimochic, Álvaro Bazán Cabellos

Álvaro Bazán Cabellos, quien fuera Gerente Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de La Libertad y vicepresidente del consejo directivo del Proyecto Especial Chavimochic (PECH) del 2007 hasta hace unos días, precisó que el PECH no es un organismo descentralizado y considera que la tacha presentada por el abogado Greco Quiroz Díaz, contra el candidato aprista al Gobierno Regional, José Murgia Zannier, es un error de apreciación del cual debería rectificarse públicamente.

“Me extraña que una persona, a quien considero ponderada y analítica, tenga una apreciación confundida, me da la impresión que existe alguna malinterpretación. Creo en su buena voluntad y debe rectificarse públicamente para el bien de él mismo, de la opinión pública y de aquellos quienes piensan apoyarlo como candidato a consejero regional por Ascope”, señaló el ex Gerente Regional de Infraestructura del GR de La Libertad.

“El PECH no es un organismo descentralizado, perteneció a un organismo público como fue el Instituto Nacional de Desarrollo (INADE) que, al desactivarse, liberó a sus proyectos, uno de ellos fue el PECH que pasa a otro organismo público como es el Gobierno Regional de La Libertad. Quiroz Díaz, en su calidad de Gerente Regional de Asesoría Jurídica conoce perfectamente esta transferencia y, si no me equivoco, fue él quien proyectó los documentos donde se aclara que es un órgano desconcentrado del gobierno regional, manteniendo su autonomía técnica, económica y presupuestal”, precisó Bazán Cabellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s