Alma Bella estará en la feria “Trujillo, pasión por la comida”

La agrupación femenina cumbiambera más sensual del país, con el auspicio de Franca, estará en la Feria que se realizará los días 17 y 18 de julio en el Mall Aventura Plaza de Trujillo

Alma Bella, la agrupación cumbiambera más sensual del país, con el auspicio de Cerveza Franca, será el Gran Estelar en la Feria “Trujillo, pasión por la comida” que se realizará los días 17 y 18 de julio en el Mall Aventura Plaza de Trujillo, donde cantarán conocidos temas como Mermelada, Malo Malo, Mentiroso, entre otros.

La nueva integrante Vania Bludau de sólo 19 años, quien ha declarado en diversas oportunidades, no ser rival de Leysi Suárez, convocó a la gente a que comprara las entradas para la Feria “Trujillo, pasión por la comida”, que ya están a la venta con un precio promocional de 7 nuevos soles (entre el 18  de junio y el 16 de julio) en Teleticket del Mall Aventura Plaza, Wong de la Av. Larco y en dos agencias del BBVA Banco Continental: Oficina Trujillo – Esquina Jr. Gamarra con Jr. Pizarro- y en la agencia del Centro Comercial Real Plaza. Cabe destacar que los días de Feria las entradas tendrán un costo de diez nuevos soles.

Es importante señalar, que en este evento gastronómico regional, organizado por Apega y Sodexo, reunirán a más de 25 mil trujillanos quienes podrán disfrutar del mejor repertorio musical de cumbia a cargo de las bellísimas Alma Bella y  de la participación de Gastón Acurio, Christian Bravo, Pedro Miguel Schiaffino, Adolfo Perret y Javier Ampuero entre otras figuras del mundo gastronómico, así como renombrados chefs trujillanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s