Desde Casa Grande tildan de traidor del fujimorismo a Absalón Vásquez

Sandro Malca Baca

El candidato a regidor del distrito de Casa Grande por la agrupación “Fuerza 2011”, Gabriel Sandro Malca Baca, calificó de traidor no sólo del fujimorismo sino de la ciudadanía al máximo dirigente de “Sí Cumple”, Absalón Vásquez Villanueva, por permitir que el actual alcalde de este distrito, Ricardo Vásquez Cerquín postule a la reelección representando a “Si Cumple”.

En esta localidad azucarera de la provincia de Ascope se presentan tres agrupaciones que dicen representar al fujimorismo: “Fuerza 2011” que lleva como candidato al abogado Pascual Bueno Santillán, “Sí Cumple”, que lleva a la reelección al alcalde Ricardo Vásquez Cerquín y “Cambio 90” con su candidato Willian Gratelly Silva

Malca Baca recordó que meses atrás, Keiko Sofía Fujimori, lideresa de “Fuerza 2011”, fue a respaldar a Absalón Vásquez Villanueva en su candidatura al Gobierno Regional de Cajamarca y allí se selló un pacto que establece que en el distrito o provincia en el que postulara “Fuerza 2011”, “Sí Cumple” se abstendría de hacerlo.

“Todos conocen que el actual alcalde llegó a la municipalidad de Casa Grande con el partido de Ollanta Humala del cual fue, posteriormente, expulsado. Nunca lo he visto defender las ideas fujimoristas. No entendemos cómo el señor Absalón Vásquez ha prestado el partido para permitir la candidatura de una autoridad muy cuestionada por su incapacidad para solucionar los problemas del distrito”, acotó 

“Como candidato joven invoco al señor Absalón Vásquez Villanueva que respete la alianza que hizo con Keiko Fujimori y tache a esta lista. Si no, será un traidor a nuestras convicciones fujimoristas”, concluyó.

Anuncios

Un comentario en “Desde Casa Grande tildan de traidor del fujimorismo a Absalón Vásquez

  1. TODOS LOS CASDAGRANDINOS SIN SER FUJIMORISTAS ESTAMOS INDIGNADOS CON EL SEÑOS ABSALON VASQUEZ. ES EL DUEÑO, ES EL FUNDADOR DE VAMIOS VECINOS QUE AHORA ES SI CUMPLE. NADA HUBIERE PASADO SI EN LUGAR DE RICARDO BASQUEZ CERQUIN HUBIERE LLEVADO A OTRO CIUDADANO QUE MERESCA REPRESENTAR A ESE GRUPO SI CUMPLE.
    TAMBIEN OPINMO QUE ES UN TRAIDOR A TODO UN PUEBLO CASA GRANDINO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s