Angel Monroy Ponce: del Frente de Defensa quiere ir a la municipalidad de Ascope

Angel Monroy Ponce: "No sé por qué Greco Quiroz se me corre"

Angel Monroy Ponce, quien fuera presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Ascope, se cansó de ser un espectador y apuesta ahora por el protagonismo que le conferiría ser el primer regidor de la provincia de Ascope, cargo al cual postula acompañando a Carlos Manuel Santillán Pinto, representando a la alianza “Súmate – Perú Posible”.

“En Ascope no existe principio de autoridad porque la gente ya no confía en sus autoridades. Como presidente el Frente de Defensa hemos hecho muchas cosas, pero desgraciadamente no se puede alcanzar lo que uno quiere desde afuera de la municipalidad. Si el pueblo nos otorga el voto, junto al Dr. Carlos Santillán trabajaremos arduamente para cambiar muchas cosas en forma radical, y así para devolverle la confianza a la ciudadanía”, precisó Monroy Ponce.

Yo no sé por qué Greco Quiroz se me corre

En otro momento de sus declaraciones, se refirió al conductor de un noticiero radial y candidato a consejero regional por Alianza para el Progreso, abogado Greco Quiroz Díaz. “He conversado con el gerente de la radio y le he sugerido que ese noticiero debería conducirlo una persona neutral, para que el medio no se use a favor de una agrupación política en particular”, señaló.

“Hay que cosas que yo no apruebo de Greco Quiroz, se lo quise decir públicamente pero él no quiere que yo lo entreviste ni menos que las llamadas telefónicas ingresen al medio. Creo que la gente tiene derecho a saber todo lo que un candidato puede ofrecer, de donde viene y a donde va, porque muy fácil es utilizar un medio de comunicación para autoproclamarse moralmente pero otra cosa es demostrarlo. Yo no sé por qué el Dr. Greco se me corre, no sé por qué me tiene temor, lo que digo es que al pueblo no le mienta, le diga la verdad”, afirmó tajantemente Monroy Ponce.

Responder

