Feria gastronómica en Trujillo los días 17 y 18 de julio

La Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA), Sodexo Perú y el Mall Aventura Plaza  realizaran la primera Feria Gastronómica “Trujillo: Pasión por la Comida”, los días 17 y 18 de julio en las instalaciones del Mall Aventura Plaza de Trujillo. Esperan recibir 25 mil visitantes provenientes tanto de la Libertad como de diversas ciudades del norte del país.

El objetivo es promover y difundir la gastronomía regional de La Libertad, revalorando sus tradiciones y costumbres mediante la integración de productores locales y cocineros, con miras a la internacionalización de la gastronomía peruana.

Durante la feria los visitantes podrán degustar los platos de los principales representantes de esta gastronomía regional, entre restaurantes, huariques, carretillas y comedores populares, quienes demostrarán lo mejor de su arte culinario. Los representantes de Sodexo y Apega comentaron que todos estos participantes están recibiendo una capacitación exhaustiva en niveles de servicio y seguridad alimentaria, lo que forma parte de este trabajo de promoción.

Se anuncian también concursos gastronómicos en cuatro categorías: Secretos de Familia, que busca revalorar las tradiciones y costumbres familiares en la preparación de exquisitos potajes; Comedores Populares, que busca fomentar la creatividad bajo niveles de nutrición; Plato Innovador, que busca la elaboración de exquisitos platos con productos representativos de la zona; y Cocinero Joven, que busca la identificación de los nuevos talentos.

La feria contará con shows artísticos y un gran estelar auspiciado por Franca, así como la presencia de la gran Teresa Izquierdo, icono de la gastronomía nacional, quien dará sus consejos a los asistentes gracias a la gestión del BBVA Banco Continental.

Sodexo anunció también que todos los interesados en asistir al evento tendrán un precio de promoción por pre-venta.  Las entradas se podrán comprar en las boleterías de Teleticket en el Mall Aventura Plaza, así como agencias del BBVA Banco Continental. Luego de esta preventa los precios aumentarán durante los días de feria. Por ello se recomendó comprar sus entradas con la debida anticipación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s