Sixto Ordoñez Aguilar postula a la alcaldía de Casa Grande por APP y Alberto Bailón a la primera regiduría

Todo queda en familia. El padre del dirigente apepista que postula a la alcaldía provincial de Ascope, Juan Carlos BAILÓN GONZÁLES; el  empresario Alberto Eugenio BAILÓN BUSTAMANTE, postula a la primera regiduría distrital de Casa Grande, en la lista de Alianza para el Progreso, encabezada por el licenciado en Educación Sixto Perpetuo ORDOÑEZ AGUILAR.

La lista de regidores está integrada además por Venancio Esteban SARI VALDERRAMA, Rocío del Pilar COSANATAN CHUNGA, Alejandro JAVIER FLORIÁN, y Karen Julissa ROJAS GUTIÉRREZ, quienes según su Hoja de Vida, carecen de experiencia laboral y no registran formación académica más allá de la secundaria. Completan la lista, la estudiante de administración, Damaris Jacqueline GALLARDO ARÉVALO; y el estudiante de Derecho y Ciencias Políticas, Luis Alberto MORENO LEÓN.

Excepto el candidato a la alcaldía de Casa Grande, Sixto Ordoñez Aguilar quien consigna experiencia laboral desde mayo de 1983 en el colegio nacional Casa Grande, y el candidato a primer regidor Alberto BAILÓN BUSTAMANTE quien declara ser Gerente General de Distribuidora Casa Grande EIRL de su propiedad, los demás candidatos señalan en sus respectivas Hojas de Vida, no tener experiencia laboral.

Todos los integrantes de la lista de Alianza para el Progreso que postulan al concejo municipal de Casa Grande han omitido brindar información sobre los ingresos y rentas que perciben, así como los bienes muebles e inmuebles que poseen, e incluso de las acreencias y obligaciones a su cargo.

Plan de Gobierno 2011-2014 Alianza para el Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s