Con proyecto turístico mejorarán entorno urbano de Magdalena de Cao

Ordenanza busca preservar ornato de este distrito turístico

La inclusión del proyecto “Mejoramiento del Entorno Urbano Turístico, Plaza Principal y Vías Principales de Magdalena de Cao” en la Programación Anual de Inversiones 2010 y, por ende, su pronta ejecución en beneficio de esta distrito considerado como un polo de atracción turística, anunció el alcalde de Magdalena de Cao, Javier Ascoy Morillas.

El mencionado proyecto, formulado por la municipalidad distrital de Magdalena de Cao, fue declarado viable en el Sistema de Inversión Pública con identificación SNIP Nº 114794. En vista de ello, el Plan COPESCO Nacional, unidad ejecutora del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, lo presentó en la primera reunión del Comité del Fondo de la Ley Nº 27889, siendo aprobada su inclusión en la Programación Anual de Inversiones 2010.

“Con el propósito de gestionar la disponibilidad presupuestal e iniciar en el más breve plazo el respectivo proceso de selección, la municipalidad viene gestionando la inclusión del Plan Copesco Nacional en la Ficha SNIP 114794 como unidad co-ejecutora, dado que cuenta con la capacidad técnica y operativa para ejecutar el proyecto, asimismo posee la experiencia necesaria en la ejecución de proyectos similares, contando con la disponibilidad de recursos físicos y humanos, sostuvo el Jefe de la Oficina de Programación e Inversión de la Municipalidad de Magdalena de Cao, Ing. Jaime Saavedra Saavedra.

La Ley Nº 27889  creó el Fondo para la Promoción y Desarrollo Turístico Nacional, con el propósito de financiar las actividades y proyectos destinados a la promoción y desarrollo del turismo nacional. Trascendió que la inversión poner en valor el entorno urbano turístico de Magdalena de Cao bordea los seis millones de nuevos soles.

Anuncios

Un comentario en “Con proyecto turístico mejorarán entorno urbano de Magdalena de Cao

  1. El pueblo esta mejorando… pero qiciera q hagan algo con las carreteras al que estan antes de llegar al pueblo y lacarretera q une el pueblo con el museo…. realmente estan en emergencia. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s