Todo listo para celebrar fiesta del “Señor de la Caña”

“El programa y todas las actividades están listas para desarrollar la festividad del Señor de la Caña”, informaron  Isabel Narváez Zavaleta, presidenta; y Eduardo Chunga Mendo, Secretario de Propaganda de la Hermandad que organiza la tradicional fiesta.

Indicaron que, después de recibir al Inter del Señor de la Caña; realizaron con éxito el Concurso de Marinera y ofrecieron una vistosa novena en la residencia de la familia Chunga – Sánchez ubicada en la calle Italia, con lo que la Festividad cobra fuerza.

El 24 de junio, a las 9 a.m., habrá atención médica gratuita a cargo del doctor Arnaldo Holguín Plasencia en el local de la Hermandad. A la misma hora, habrá torneo deportivo en el Minicoliseo, donde competirán los mejores equipos de fulbito y vóley entre las selecciones de Chiclín, Chicama y Sintuco, para finalizar con un cotejo de basquetbol entre conjuntos de personas discapacitadas.

El 25 a las 10 a.m., está programada la misa de Salud para personas de 70 a más años de edad, en reconocimiento al amor y la fe que inculcaron a nuestro Señor de la Caña. Luego se les ofrecerá un ágape en el Salón Parroquial, informo la vocal Vilma Sánchez. En la noche a las 9 p.m., se presentara una verbena artística donde actuaran notables artistas y grupos musicales de Trujillo y del Valle Chicama.

Los días centrales de la Festividad serán el viernes 25, sábado 26 y domingo 27, para concluir el lunes con la tradicional adoración y Concurso Regional de Danzas Folclóricas. El viernes es el homenaje a la población adulta mayor, el sábado Izamiento y Paseo de Ceras y el domingo en la mañana Misa de Campana, a la que ha sido invitado el Arzobispo, Mons. Miguel Cabrejos y en la tarde procesión del Señor de la Caña, acompañado de varias bandas de músicos y conjuntos folclóricos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s