Movimiento de Segundo Valqui inaugura local de campaña en Paiján

Segundo Valqui Castrejón, candidato a la alcaldía de Paiján, exhorta a sus simpatizantes a realizar una campaña alturada

Ya se siente el ambiente electoral en los pueblos de la provincia de Ascope. La organización independiente “Trabajando de la mano con mi pueblo”, que postula al actual alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón, para un período más al frente de la alcaldía de este distrito, inauguró el último sábado 19 de junio su local de campaña en la segunda cuadra de la calle San Pedro, a escasos metros de la Plaza de Armas de Paiján.

En medio de la algarabía de los simpatizantes que abarrotaron el local, los dirigentes José Ramos Colorado y Alberto García Delgado, presidente y secretario de organización del movimiento “De la mano con mi pueblo”, presidieron la ceremonia de inauguración de este céntrico local que concentrará las actividades políticas con miras a las elecciones municipales y regionales del 3 de octubre de 2010.

Por su parte, Segundo Valqui Castrejón, candidato a la alcaldía de Paiján, exhortó a sus seguidores a realizar una campaña propositiva sin hacer caso a los insultos y provocaciones que eventualmente se presentan en los procesos eleccionarios. “Todos los candidatos merecemos respeto, pues buscamos trabajar por el pueblo. Debemos ser capaces de hacer llegar nuestro mensaje a través del diálogo y el razonamiento con los ciudadanos”, señaló.

Anuncios

Un comentario en “Movimiento de Segundo Valqui inaugura local de campaña en Paiján

  1. Este señor para mi es el mejor alcalde que a tenido PAIJAN en su historia ya que es un hombre trabajador y honesto cuantas obras esta haciendo por PAIJAN y los paijaneros no debemos ser injustos y debemos apoyarlo para que asi continuen las obras,hay gente que apoyan a otro candidato( APRA) q es una persona humilde pero que no sabe de politica y deben darse cuenta que al final (si llegaria a ganar) no gobernaria el si no sus hermanos que no todos los paijaneros conocen pero deben saber que son unos corruptos que no tienen buenas intenciones para nuestro querido DISTRITO solo llegarian a llenarse los bolsillos,por eso hermano paijanero piensa bien a quien vas a apoyar, y por el bien de nuestro DISTRITO APOYEMOS AL MEJOR ALCALDE. QUE VIVA PAIJAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s