Inician Presupuesto Participativo 2011 en Magdalena de Cao

Javier Ascoy Morillas, alcalde de Magdalena de Cao

El alcalde de Magdalena de Cao, Javier Ascoy Morillas, informó que el 22 de junio se inicia el proceso del Presupuesto Participativo 2011 en este distrito turístico. “Invitamos a los ciudadanos de Magdalena así como a los de los seis centros poblados: Salamanca, Nazareno, Ticmar, Moncada, Nuevo Ticmar y Los Ángeles, a participar en la primera charla de capacitación que se realizará este martes, a las tres de la tarde, en la Casa de la Juventud”, dijo.

“Luego de las charlas de capacitación, el domingo 4 de julio, hemos programado la recepción de propuestas de proyectos que la ciudadanía tena interés se realizan en el 2011. Hasta el momento se han inscrito once participantes, pero esperamos una mayor convocatoria”, acotó.

Javier Ascoy Morillas señaló que en la ejecución del Presupuesto Participativo del año 2010, están a la espera de las trasferencias del Ministerio de Economía y Finanzas que podrían hacerse efectivas este mes de julio. “La población debe conocer que, debido a la crisis económica, han habido recortes de diferentes rubros que nos envía el gobierno central, ante lo cual, debemos reunirnos a priorizar obras porque debemos ajustar nuestro trabajo al dinero que nos transfiere el MEF”, precisó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s