Inician techado del coliseo de l. E. José Félix Black de Paiján

El alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón, coloca la primera piedra del techado del coliseo de la I.E. "José Félix Black"

El alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón, colocó la primera piedra con la que se inicia el techado del coliseo de la Institución Educativa Nº 80050 “José Félix Black”. Con una inversión aproximada a los 500 mil nuevos soles, la municipalidad distrital de Paiján ejecutará esta obra en beneficio de los mil 280 alumnos de los niveles,  inicial, primaria y secundaria que se educan en este recinto educativo, además de la comunidad en su conjunto,  dado que en este escenario se realiza el Concurso de Marinera y otras actividades de la Feria Regional de Paiján.

“Esta es la primera etapa de un proyecto que fue considerado en el Presupuesto Participativo del año 2008 con una inversión de 150 mil nuevos soles. Luego de los estudios preliminares se estableció que  esa cifra era insuficiente puesto que sólo para el techado y arreglo de algunas graderías se requería 500 mil nuevos soles. Luego de tocar puertas y buscar líneas de financiamiento por fin podemos programar el inicio de este proyecto, del cual colocamos hoy la primera piedra”, dijo emocionado el alcalde paijanense, Segundo Valqui Castrejón.

“Como ya caracteriza a esta administración, esta obra se hace bajo la modalidad de administración directa. Hemos presentado al ingeniero residente y esperamos que la comunidad educativa del la I.E. José Félix Black sea la primera en fiscalizar esta obra a fin que se empleen los materiales de la mejor calidad y se cumpla en los plazos establecidos”, acotó Valqui Castrejón.

Anuncios

Un comentario en “Inician techado del coliseo de l. E. José Félix Black de Paiján

  1. que no a hecho nuestro alcalde y asi son mal agradecidos ahora cuando vean el atraso de nuestro distrito cuando entre guillermo caceres que no sabe de politica no reclamen por que ustedes buscaron q gobiernen no el sino sus hermanos que pena que me dan hermanos paijaneron que por un polo o una casaca apoyen a alguien que nos va a llevar al atraso junto con sus hermanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s