Movimiento de alcalde de Paijàn se inscribirá el primero de junio

Alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón postula por un período más

El primero de junio es el día programado para que los integrantes del movimiento “Trabajando de la mano con mi Pueblo” inscriban las firmas recolectadas ante el Jurado Nacional de Elecciones y viabilizar así la postulación a un nuevo período del alcalde de Paiján, Segundo Herminio Valqui Castrejón.

“Nos queda mucho por hacer, esperamos que el apoyo de la población se mantenga, porque es el pueblo el que tiene que decidir quién dirigirá los destinos del distrito”, señaló Valqui Castrejón, al tiempo de agradecer a los integrantes de su movimiento por el respaldo que constantemente recibe.

El alcalde paijanense descartó haber establecido alianzas con partido o movimiento alguno. “En este momento estamos pensando sólo en nuestro distrito. En su momento se verá la coordinación con otros partidos o movimientos”, sostuvo Segundo Valqui. Este movimiento toma su nombre de la preferencia del alcalde de Paiján por realizar las obras vía administración directa con el propósito de generar fuentes de trabajo para la población local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s