La columna de JCVM: ¡Cállese don Greco!

Por: Juan Carlos Valladolid Moreno

Primero que no puedo negar mi afiliación apepista y segundo que no puedo aprovecharme del medio para pregonar, aunque sana, una de mis aspiraciones: alguna vez representar al partido de César Acuña.

No voy a publicitar candidatos y menos dirigentes. Hoy me embarga la preocupación por quienes creyéndose los “sabelotodos” exponen a Alianza Para el Progreso – por el momento – al desgaste mediático.

Conserve su popularidad don Greco y espere el momento para las precisiones con las que hay que responder a las inquietudes que vendrán especialmente de Cartavio y Casa Grande; y no es grecofilia lo que usted me genera, me preocupa que el partido pierda las elecciones; no por su inteligencia si no por sus exageraciones.

Una sugerencia al partido: Creo que poner a hibernar a Greco por unas semanas le haría muy bien a los candidatos apepista en Cartavio y Casa Grande. Que crean que estás dando un paso atrás para que en septiembre reaparezcas con dos pasos adelante, tienes mi apoyo Greco.

Un comentario en “La columna de JCVM: ¡Cállese don Greco!

  1. Sigue usted, y que gusto me da saber que es Apepista, caramba, si asi me quiere usted que es de APP como seran de los demas partidos, felizmente que su solo voto no decide elecciones, y que bien que me declare su apoyo, pero como dicen, Gracias Compadre no me Apoyes tanto; y claro; de seguro con usted APP si gana elecciones, presentese amigo, y no caiga en el Juego de los Mediocres Facilistas que solo son BLA BLA BLA y nunca hicieron nada por su vida, atrevase, postule, y veremos que pasa, yo por mi parte estoy convencido que la Gente sabra diferenciar entre quienes somos gente de accion y quienes son pura Boquilla, de la que estoy seguro todos estan cansados, y hasta su proxima Columna, no me equivoque al nombrarlo Presidente Ad Honorem de mi Club de Fans, 03 columnas en una semana, le han dado ese Honor, y claro yo tambien lo apoyo.

Responder

