José Murgia anuncia que pedirá licencia el 28 de mayo

Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Jose Murgia Zannier, pedira licencia este 28 de mayo

El presidente del Gobierno Regional de La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, anunció esta mañana que presentará su carta solicitando licencia al cargo ante el Consejo Regional, el viernes 28 de este mes. Dijo que ya está en campaña para participar en las elecciones internas del partido aprista peruano y que lo hace visitando las bases donde expone su plan de trabajo.

En cuanto a la postergación por seis días más de la fecha de elecciones internas del PAP sostuvo que le parecía adecuado porque si recién el domingo 23 se había sorteado los números y letras para los candidatos  a las alcaldías, presidencia regional y consejo regional,  sólo quedaban cinco días para realizar la campaña pre electoral, tiempo que resultaba muy corto.

Respecto a la crítica que han hecho otros candidatos a esta nueva ampliación, Murgia Zannier, respondió que eran opiniones personales y respetables. Al ser preguntado sobre lo sostenido por el actual vicepresidente que si asume la presidencia cambiará a los gerentes, expresó que ese tema no lo podía discutir porque todavía no había conversado con Victor León Álvarez.

Sin embargo, explicó que lo peor que puede pasarle a un gobierno  es descabezarlo porque sería perder continuidad. “El gobierno tiene seguir caminando”,dijo. Sobre los procesos que otros partidos políticos estaban empleando para designar a sus candidatos para las próximas elecciones municipales y regionales, explicó que la ley electoral permite varias formas de elecciones internas a los partidos.

“El PAP ha optado por la más democrática de todas que son las elecciones internas”, desatacó. Finalmente y en tono sonriente dijo a los periodistas que deberían felicitar al Partido Aprista por ser una escuela permanente de democracia en el Perú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s