Academias deportivas benefician a niños y jóvenes en Paiján

Regidor del concejo de Paiján, Orlando Amaya Capristán

Niños y jóvenes paijanenses desde los seis hasta los catorce años, continúan inscribiéndose para participar en las academias deportivas de fútbol y voleyball que ha implementado la municipalidad distrital de Paiján, según informó el propulsor y coordinador de esta iniciativa, regidor Ing. Jaime Orlando Amaya Capristán.

“La municipalidad de Paiján ya designó los presupuestos de acuerdo al proyecto que presenté. Se está haciendo la difusión respectiva y los beneficiarios vienen concurriendo en mayor número. He coordinado con los funcionarios de la municipalidad de Paiján para viabilizar también la academia de basquetball en el mes de julio”, acotó Amaya Capristán, quien señaló que ya se han inscrito más de cien niños y jóvenes amantes del deporte.

Por su parte el alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón, resaltó la importancia del deporte en la formación integral de los niños y jóvenes. “Hemos programado el funcionamiento de estas academias hasta diciembre, de esa manera la preparación y capacitación tienen la continuidad necesaria”, dijo la autoridad municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s