Casagrandinos ratifican confianza en juezas de paz

Con una masiva concurrencia de ciudadanos del distrito de Casa Grande, el último 22 de mayo se llevó a cabo el proceso electoral para renovar los cargos de Juez de Paz de Primera y Segunda Nominación, siendo favorecidas quienes ya venían ejerciendo ambos cargos, a saber, Mireya Díaz Pesantes y Claret Cueva Minés, respectivamente.

En la elección de Juez de Paz de Primera Nominación, la abogada Ada Mireya Díaz Pesantes obtuvo una aplastante victoria sobre su más cercano competidor, Robert Varas Quezada, al superarlo por más del doble de votos. En efecto, de un total de 2 mil 199 votos válidos, Díaz Pesantes obtuvo 811, lo que constituye el 36.88%, dejando a Varas Quezada con 323 votos, que viene a significar el 14.69%. 

En el proceso para elegir Juez de Paz de Segunda Nominación, la reelecta María Claret Cueva Minés, superó ampliamente a Iván Vásquez Cruzado, hijo del alcalde casagrandino Ricardo Vásquez Cerquín, por 78 votos de diferencia pues la titular obtuvo 594 votos frente a los 516 de Vásquez Cruzado, siendo 2 mil 215 los votos válidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s