La columna de JCVM: El Greco

Por: Juan Carlos Valladolid Moreno

No se si es adelantar opinión sobre Greco Quiroz Díaz respecto a su candidatura provincial, pero no niego que el abogado ha alcanzado en el valle Chicama, una notable popularidad en el último año. Paréntesis,  ¿por qué? Ni hablar, la radioemisora de Isidro Díaz Cruz en Chocope.

Vamos al negocio. ¿Ganaría Greco la elección provincial? Por lo pronto pienso que no, aunque hidalgamente reconozco que le “aguaría” la jarana o a Alianza Para el Progreso o al Movimiento de Acción Social. Aún no diga nada del APRA.

Es que Greco pese a los duros cuestionamientos que le viene de algunos sectores, sigue siendo el más popular (ya dije) capaz de ser atendido incluso por sus mediáticos detractores; eso ya es una ventaja. Otros candidatos, poco o casi nada conocidos, tendrán mayor trabajo para llamar la atención del elector.

Ni que hablar que es el candidato que le gusta al pueblo; sí, el que jode a sus contrincantes. Finalmente pienso que la popularidad de Greco podrá más que el poco posicionado grupo de Súmate, del que se dice le alquilaría su vientre.

Anuncios

2 comentarios en “La columna de JCVM: El Greco

  1. GRACIAS AMIGO POR SUS BUENOS DESEOS Y COMENTARIOS, SE QUE SIEMPRE ESTOY EN SU MENTE A PESAR QUE ESTA SIN BLOG SIGUE MANTENIENDOSE EN LA NOTICIA, Y CLARO ACORDANDOSE DE SU SEGURO SERVIDOR, Y ME IMAGINO SERA PERMANENTE PORQUE PIENSO SEGUIR EN POLITICA, AUNQUE COMO USTED DICE A ALGUNOS POCOS FELIZMENTE NO LES GUSTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s