Sindicato de Trabajadores de Cartavio desmiente comunicados en contra de empresa

Germán Solano Ruiz, secretario general del sindicato de trabajadores de Cartavio, rechazó el comunicado publicado en los diarios La República y El Comercio, los días 18 y 29 de abril del presente año porque el mismo está firmado por personas que no tienen ninguna representación sindical, en referencia directa al ex secretario de dicho gremio Gregorio Segura Javes.

“Gregorio Segura Javes no es el secretario general de nuestro sindicato, ni siquiera es trabajador de la empresa porque se rompió el vínculo laboral.  Deslindamos responsabilidad en cuanto al uso del logo del sindicato sin el consentimiento de la dirigencia”, sostuvo indignado Germán Solano.

Informó que es la segunda vez que el ex secretario general realiza una publicación contra la empresa haciendo uso del membrete del sindicato como si él continuara siendo miembro de este gremio. “Hemos sacado un pronunciamiento público para que el trabajador sepa que no estamos vinculados a esto, tampoco tenemos suficiente dinero para pagar estas tremendas publicaciones. Creemos que detrás de Segura Javes hay alguien, un grupo fuerte, pero eso tendrá que responderlo él mismo. Nuestro deber es velar por los temas laborales”, sostuvo.

“Estas publicaciones han frustrado las reuniones que teníamos con los funcionarios de Cartavio. Teníamos pendientes revisar temas laborales a favor de nuestros trabajadores, pero las reuniones se suspendieron y estamos preocupados”, explicó Germán Solano. “Es el segundo pronunciamiento que se publica a nivel nacional. En el último aparece la firma de otros señores que tampoco tienen vínculo laboral alguno con la empresa Cartavio puesto que son jubilados”, acotó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s