Arturo Woodman entregó tablas hawaianas en Malabrigo

Jefe del Instituto Peruano del Deporte estuvo en Malabrigo

Se concretó la entrega de tablas hawaianas en el puerto Malabrigo, distrito de Razuri, provincia de Ascope, material deportivo que será de gran utilidad para la enseñanza del deporte de las olas en el mencionado puerto. La ceremonia estuvo a cargo del presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Ing. Arturo Woodman Pollit, y del Director Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, Percy Moreno Ponce.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde del distrito de Rázuri José Luis Cumplido Arriaga, el Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar y Fernando Fernández Padilla, Administrador General del IPD LL.

Estos implementos deportivos serán utilizados en la escuela de tabla que se ha formado en Malabrigo luego del convenio firmado entre el IPD y la Municipalidad. La escuela de formación deportiva tiene como finalidad  promover la práctica del surf en dicho distrito, el cual cuenta con el máximo regalo de la naturaleza como es la Ola Izquierda Más Larga del Mundo.

Cabe recalcar que el  programa de desarrollo deportivo de tabla estará dirigido por Richard Navarrete, Gerente de Olas Norte.  El director nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, Percy Moreno Ponce hizo entrega de un equipo de sonido como premio al surfista más destacado en el vigésimo tercer Campeonato Tradicional de Tabla Hawaiana 2010.

Anuncios

Un comentario en “Arturo Woodman entregó tablas hawaianas en Malabrigo

  1. es la mejor contribucion a nuestro nuevo deporte qe es el surf y claro esta con la bendicion de nuestro gran amigo krishna todo sera un exito grasias atodos ustedes hare krishna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s