Municipalidad de Chiclín coordina acciones con su comunidad

Arturo Mariño Espinoza, alcalde del centro poblado Chiclín

La municipalidad del centro poblado de Chiclín viene implementando un trabajo coordinado con su comunidad, según lo dio a conocer el alcalde Arturo Mariño Espinoza. “Hemos implementado con útiles de escritorio nuestra municipalidad y estamos resanando algunos tubos de protección de las calles chicas. Asimismo, venimos coordinando con los comerciantes de la parte exterior del mercado de Chiclín para colocar un toldo y construir una vereda”, precisó.

La suma, ascendiente a nueve mil 173.83 nuevos soles, corresponde al 0,75% del Foncomun de gasto corriente que la municipalidad de Ascope transfiere a la municipalidad de Chiclín, en cumplimiento de la Ley Orgánica de Municipalidades. Similar porcentaje debe recibir de la municipalidad distrital de Chicama a cuya jurisdicción pertenece este centro poblado.

Mariño Espinoza señaló que esperan reunirse con el concejo distrital de Chicama para coordinar acciones en bien de Chiclín. “Estamos pidiendo una reunión con la alcaldesa Mirtha Sánchez Zafra y sus regidores para la semana que viene a fin de analizar la problemática de Chiclín, y tratar la transferencia que por ley deben hacernos. Esperamos la buna disposición de la alcaldesa”, puntualizó. Asimismo, agradeció el apoyo de sus regidores y del gerente municipal, Sandro Malca Baca, quien fue ratificado en mérito al buen trabajo realizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s