Intentan extorsionar a orquesta “Los Méndez” de Casa Grande

El último viernes por la madrugada, el local de una de las orquestas más conocidas de la región, “Los Méndez”, ubicado en la tercera etapa de la urbanización 3 de Octubre, en el distrito de Casa Grande,  fue blanco de un artefacto explosivo de fabricación casera con el propósito de amedrentarlos para que cumplan con el pago de cupos.

El manager de la orquesta, Alberto Méndez Cotrina, confirmó el intento de extorsión del que viene siendo víctima desde hace un buen tiempo, “Los extorsionadores me persiguen por lo del grupo, sabemos que son de Casa Grande y estamos tratando de solucionar el problema”, reveló. Trascendió que los delincuentes solicitan un primer pago de tres mil dólares para no atentar contra los integrantes de esta agrupación familiar.

Asimismo, el director de “Los Méndez” hizo un llamado a las autoridades para detener la ola de extorsión que se ha desatando en el distrito azucarero y de la que son víctimas tanto músicos como transportistas y comerciantes. “No puedo dar más detalles de esto porque a mi nadie me pone protección. La Policía no sabe qué hacer y parece que la extorsión proviene desde la cárcel”, precisó         

Anuncios

Un comentario en “Intentan extorsionar a orquesta “Los Méndez” de Casa Grande

  1. hola…!!!!! quisiera saber los numeros de los Mendez porque quisiera inscribirme al club de fans espero me respondan pronto si es posible hoy dia mismo porque ya quiero integrarme al club.Gracias =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s