Campaña “Gloria y tu Salud” en Casa Grande

GLORIA S.A. empresa peruana comprometida con la nutrición, salud y bienestar de la población, en coordinación con la empresa agroindustrial Casa Grande y la municipalidad distrital de Casa Grande, retoman la gran iniciativa de desarrollar la Campaña Gratuita de Salud denominada “Gloria y tu Salud”, en beneficio de la población del distrito azucarero.

Esta campaña tiene la finalidad de brindar un servicio de salud integral a niños y adultos, la cual se llevará a cabo el día sábado 6 de marzo de ese año en la plaza de armas de Casa Grande de 9 a.m. a 2 p.m. Participarán destacados profesionales de la salud provenientes de las más prestigiosas instituciones, tanto públicas como privadas, quienes atenderán de manera gratuita a los asistentes.

Los servicios médicos que se brindarán son: medicina general, odontología, oftalmología, obstetricia, nutrición, psicología, medicina física y rehabilitación, planificación familiar, medida de la presión arterial y despistajes de diabetes, anemia, cáncer de mama, problemas de columna, entre otras especialidades. Además se contará con corte de cabello, ondulaciones, así como entretenimiento para niños y adultos a través de la presentación de un show infantil y artístico, caritas pintadas, entre otros, buscando la participación masiva de la población.

De esta forma, la campaña “Gloria y tu salud” contribuye a mejorar la calidad de vida de la población de Casa Grande a través de una adecuada promoción de la salud y de una buena nutrición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s