Gloria S.A. promueve alimentación sana y consumo de leche entre los niños de Cartavio, Casa Grande y San Jacinto

En esta campaña de diversión se distribuyeron productos Gloria a los engreídos del hogar y a las madres que asistieron al evento

Aprovechando las vacaciones escolares de los niños y para promover una  alimentación sana y el consumo de leche en los pequeños, la empresa láctea Gloria S.A. ha realizado una gira de diversión y alegría llevando payasos, zancos, mimos y disfraces de los personajes preferidos a los pequeños de esta zonas de influencia.

En esta campaña de diversión se distribuyeron productos Gloria a los engreídos del hogar y a las madres que asistieron al evento. También se hicieron sorteos de paquetes escolares que incluyeron mochilas, cuadernos y lápices.

Similar actividad se desarrolló con los clubes de madres y comités de vaso de leche a quienes se les brindó charlas de nutrición para mejorar la selección y preparación de alimentos teniendo especial atención en la alimentación de los niños, madres en estado de gestación y ancianos.

Las tres empresas azucareras Cartavio, Casa Grande y San Jacinto que forman parte del mismo grupo empresarial también tuvieron una participación activa en los eventos. Funcionarios de estas empresas manifestaron que durante el año tienen previsto realizar varios programas de atención a niños, mujeres y ancianos que son los tres grupos seleccionados para desarrollar con ellos proyectos que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Adelantaron que priorizarán su atención en la alimentación, educación y salud con programas de nutrición, proyectos que incentiven la lectura y el acceso a la información en los niños, campañas médicas y actividades recreativas para el adulto mayor.

“Hemos generado una alianza con Gloria S.A para en conjunto podamos tener mayor cobertura y llegar a los sectores menos favorecidos de la población y de manera sostenida, en coordinación con los demás actores locales de la comunidad, logremos que este año la población de nuestra zona de influencia pueda beneficiarse aún más de la actividad económica que se genera como resultados de nuestra operaciones en estos distritos”, manifestaron.

Agregaron que sus principales aliados para la realización de estos proyectos serán los centros educativos, organizaciones de base y asociaciones del adulto mayor con quienes están coordinando todos los proyectos que se realizan. También queremos que los gobiernos locales participen porque finalmente son ellos los principales responsables del desarrollo de sus distritos.

Anuncios

Un comentario en “Gloria S.A. promueve alimentación sana y consumo de leche entre los niños de Cartavio, Casa Grande y San Jacinto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s