Nueva agrupación política en Chicama agasajó a niños del distrito

En las pasadas fiestas navideñas la agrupación política “De la mano con el pueblo” se hizo presente en los caseríos de Pampas de Jaguey, Quemazón y Piedra Molino así como en los centros poblados Sausal y Chiclin para realizar sendas chocolatadas que beneficiaron a más de novecientos niños de escasos recursos, quienes acompañados de sus padres agradecieron el gesto de desprendimiento de la nueva organización política.

“De la mano con el pueblo” competirá en las próximas elecciones municipales teniendo como candidato para la alcaldía de Chicama al Lic. Luis Mendoza quien ya comenzó su campaña realizando caminatas en el distrito, recogiendo opiniones e inquietudes de toda la población de este populoso distrito. Acompañarán al candidato, Walter Florián y Jorge León quienes figuran en la lista de regidores.

“Estamos seguros que daremos mucho que hablar pues es la primera vez que nos presentamos y, a comparación de otros candidatos que ya tuvieron su oportunidad y no hicieron nada, estamos desarrollando un plan de trabajo de acuerdo a las necesidades del pueblo de Chicama, sus centros poblados Chiclín y Sausal y los caseríos”, precisó el candidato.

Anuncios