Alcalde de Rázuri desmiente versión de noticiero chocopano

En el documento se aprecia claramente la firma y sello del alcalde de Rázuri, José Luis Cumplido Arriaga. Además se puede observar la certificación del Notario Guillermo Guerra Salas

El alcalde de Rázuri, José Luis Cumplido Arriaga, desmintió la versión del noticiero de Radio Ollantay de Chocope, que afirmaba que Cumplido no había suscrito un documento de respaldo al Ing. Álvaro Bazán Cabellos en contra de las acusaciones de corrupción que le hiciera el alcalde provincial Mario Velarde Carrión.

“Vamos a escuchar el audio del alcalde del distrito de Rázuri, señor Tito Cumplido, donde manifiesta que él no ha firmado ese tipo de documento, desmintiendo prácticamente al diario Correo, correspondiente a este apoyo que se le daría al Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de La Libertad”, expresó el conductor del noticiero Sandro Malca Baca. A continuación se escucha una entrevista grabada con el alcalde Cumplido Arriaga en la que éste habla de otros temas.

En diálogo telefónico con ValleNoticias, José Cumplido confirmó que tanto la firma como el sello de la municipalidad distrital de Rázuri que figuran en el pronunciamiento de respaldo al Gobierno Regional, al presidente Murgia y al Ing. Álvaro Bazán, son verdaderos. Y no podía ser de otra manera pues el documento cuenta con la certificación del Notario de Trujillo Guillermo Guerra Salas como lo pueden comprobar nuestros amables lectores.

Anuncios