Trabajador municipal agrede a dirigente sindical de Ascope

Augusto Francisco D´Angelo Silva

Los sindicatos de empleados y obreros de la municipalidad provincial de Ascope, mediante sendos comunicados, rechazaron la cobarde agresión que sufriera el secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores de Ascope (SUTMA), Augusto Francisco D´Angelo Silva, a manos del trabajador contratado de la comuna ascopana, Danny Daniel Chuquipoma Ramírez.

Los hechos sucedieron el jueves 19 de noviembre a las 5 y 40 de la tarde, en circunstancias en que el agraviado llegaba a su domicilio en la calle Plaza Independencia 336 de Casa Grande. “En el momento que intentaba abrir mi puerta, Daniel Chuquipoma intentó asaltarme, discutimos y forcejeamos, luego intervino el policía que custodia el banco cercano a mi domicilio”, explicó D´Angelo Silva

“No he tenido problemas con el señor Chuquipoma Ramírez, parece que alguien que está comprometido en las denuncias que nuestro gremio viene haciendo del mal manejo administrativo de la municipalidad de Ascope, ha envenenado a este muchacho para que me agreda. Exijo una investigación y que se sancione al responsable”, acotó el dirigente.

Anuncios