ODPE Trujillo capacitó a miembros de mesa en Magdalena de Cao

Importante taller de capacitación realizó la ODPE Trujillo en Magdalena de Cao

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Trujillo a través de la sede de Magdalena de Cao (Ascope) llevó a cabo, el pasado 22 de noviembre, una jornada de capacitación dirigida a los miembros de mesa, quienes tendrán un rol protagónico en el proceso electoral de consulta popular de revocatoria que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de noviembre en este distrito.

La actividad se inició a las ocho de la mañana en la Institución Educativa Nº 80046, dirigida por el jefe de la ODPE Trujillo, Abel Pozo Ugarte, y supervisada por el representante de la Gerencia de Organización de Coordinación Electoral (GOECOR), Herbert Robles Payehuanca.

Los miembros de las once mesas de sufragio que se instalarán en Magdalena de Cao fueron instruidos en las tareas que deben cumplir antes, durante y después del proceso electoral. El representante del Jurado Nacional de Elecciones, Germán Gutiérrez Montano, quien fiscalizó la capacitación, señaló su conformidad con el trabajo realizado por la ODPE Trujillo.

Anuncios