Desde hoy, liberteños podrán retroceder en el tiempo con Dinosaurios Animatronic

dinos2

Espectáculo familiar muestra de forma didáctica como convivieron estas especies durante millones de años en nuestro planeta

A partir del día de hoy hasta el 20 de diciembre, los liberteños podrán retroceder a la era jurásica y observar cómo vivieron y se desarrollaron las especies animales que existieron sobre la tierra con “Dinosaurios Animatronic”, el teatro interactivo de robots más grande y reconocido del mundo que se presenta en la explanada del Mall Aventura Plaza.

Este espectáculo familiar que ya ha sido visto por millones de personas en varios países como Japón, China, toda Europa, se presenta por primera vez en la ciudad de Trujillo. “El Perú es el primer país de América donde se están presentando, mostrando la tecnología robótica más avanzada que da vida a estos reptiles. “Los creadores de estos dinosaurios robots, los mismos que dan vida a los monstruos más famosos de Hollywood, han logrado una fascinante exposición que ahora podrá ser admirada por los liberteños”, explicó Carlos Luque Barraza, productor técnico de Showbizz, empresa responsable de la exposición.

“Dinosaurios Animatronic, es un espectáculo familiar que muestra de forma didáctica como convivieron estas especies durante millones de años en nuestro planeta, es por eso que se ha dividido en once escenas, cada una de ellas albergará a especies como Hadrosaurios, Apatosaurios y Tiranosaurios Rex. Los visitantes a esta muestra, además de admirar las especies, tendrán la oportunidad de ir conociendo su historia”, aseguró

Según adelantó el ejecutivo, la muestra contempla la exposición de 4 esqueletos gigantes de dinosaurios; además, los visitantes podrán tomarse fotos del recuerdo con tres dinosaurios electrónicos que han sido especialmente seleccionados para este fin, también se podrá adquirir los productos oficiales de la gira mundial. Finalmente, indicó que el precio de las entradas estará al alcance de toda la familia, por ello se ha previsto que los niños paguen 10 nuevos soles y los adultos 15 nuevos soles; además se brindarán facilidades para las instituciones educativas que visiten esta muestra, la que estará abierta desde las 9 y 30 de la mañana hasta las 9 y 30 de la noche.

Anuncios

Un comentario en “Desde hoy, liberteños podrán retroceder en el tiempo con Dinosaurios Animatronic

  1. Pingback: ONPE realiza taller de sensibilización en Magdalena de Cao « ValleNoticias

Los comentarios están cerrados.