Bus repleto de pasajeros fue asaltado con armas de fuego en Cartavio

dinosA pocos días de haberse entregado dos nuevas unidades policiales a los agentes de la comisaría de Cartavio, lamentablemente se han vuelto a registrar asaltos a mano armada en los vehículos de transporte de pasajeros que presta servicios entre la localidad de Cartavio y la ciudad de Trujillo, generando preocupación y consternación entre la población del valle Chicama.

La noche del jueves ocurrió un nuevo hecho delincuencial. Aproximadamente a la 8:40 p.m, en circunstancias que el ómnibus de la empresa San Mateo Express de Placa UD 3420, arribaba a la localidad de Cartavio con 33 pasajeros a bordo, al pasar por el sector denominado Santa Rosa, un sujeto saco a relucir un revólver calibre 38 mm e hizo un disparo a la mampara del vehículo, para luego golpear con la cacha del revólver al conductor, identificado como Paul Arce Palomino (47), obligándolo a desviar la unidad móvil por los cañaverales, en momentos que otros cuatro sujetos con revolver en mano amenazaban a los pasajeros en el interior del bus.

A doscientos metros de trocha carrozable obligaron a bajar a los pasajeros y chofer para despojarlos de sus pertenencias, intentado ultrajar sexualmente a la joven de iniciales MOV (23) quien fue conducida al Hospital San Francisco con golpes y contusiones en diversas partes del cuerpo; mientras que los sujetos arrebataban también el dinero del viaje al cobrador de iniciales FPM (16) con 180 nuevos soles, para luego escapar a bordo de un vehículo que los esperaba en la zona escondida entre los cañavelares.

La población expresó su preocupación ante este lamentable hecho, invocando a la Policía Nacional del Perú, cuya comisaria local es jefaturada por el capitán PNP Warner Varas Angulo, realizar mayor patrulleo por las diferentes jurisdicciones de la localidad de Cartavio. Asimismo,. Hicieron un llamado a la gobernación del distrito a cargo de Gregorio Chávez Villanueva, quien tiene la función específica de salvaguardar la seguridad y orden interno de la población, para que convoque urgentemente a sus tenientes gobernadores y ejecute acciones estratégicas en coordinación con la Policía Nacional para disminuir este tipo de actos delincuenciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s