Fondista Humberto Obregón ganó Carrera de Cascas

En una competencia muy intensa el ancashino Humberto Obregón Flores logró adjudicarse el primer lugar de la segunda edición de la carrera pedestre de Cascas, estampando un tiempo de 1 hora 12 minutos para un recorrido de 18 kilómetros en la categoría libre, en el circuito Cascas-Cruce de Cojitambo-Cascas. Prueba que se realizó como homenaje a la fiesta patronal de la Virgen de Chiquinquirá el sábado 31 de octubre.

Participaron aproximadamente 50 atletas quienes desde el inicio de la competencia comenzaron a luchar contra la inclemencia del tiempo, la altura y las subidas en este circuito, donde destacaron humberto Obregón y Emerson Trujillo representantes de Huántar de la región de Ancash imponiendo condiciones en los últimos kilómetros.

Detrás de Obregón llegó Emerson Trujillo estampando un tiempo de 1 hora 16 minutos, dejando en la tercera posición al mochero Antero Mostacero Vera y al ascopano Norberto Goicochea Ocas. El apoyo a los fondistas por parte del pueblo casquino se manifestó desde el inicio del evento en la Plaza de Armas hasta la llegada misma de los atletas, causando mucha algarabía entre los asistentes.

Cuadro General.

  1. Humberto Obregón, Huántar (Ancash): 1 hora 12 minutos
  2. Emerson Trujillo Flores, Huántar (Ancash): 1 hora 16 minutos
  3. Antero Mostacero Vera, Moche (La Libertad) : 1 hora 23 minutos
  4. Nolberto Gpicochea Ocas, Ascope (La Libertad) : 1 hora 25 minutos
  5. Alfredo Cossio (Chiclayo) : 1 hora  32 minutos
  6. Carlos Taboada Araujo (Trujillo) : 1 hora  33 minutos
Anuncios