Fujimoristas de Ascope respaldan a Yoshiyama

gratelly2

Dirigente fujimorista William Gratelly Silva dio a conocer coordinadores distritales de Fuerza 2011 en la provincia de Ascope

A través de un comunicado, el comité de Fuerza 2011 de la  provincia de Ascope mostró su satisfacción por la inscripción de este movimiento como única agrupación fujimorista que participará en los próximos procesos eleccionarios. Asimismo, expresaron su total respaldo a la designación del Ing. Jaime Yoshiyama como secretario general nacional de Fuerza 2011.

“El ex ministro de la Presidencia y presidente del Congreso Constituyente Democrático en 1993, Jaime Yoshiyama Tanaka, tendrá la gran responsabilidad de conducir al fujimorismo al triunfo. Nos ponemos a su disposición para informar el trabajo realizado hasta el momento y coordinar las acciones necesarias que conduzcan a nuestra lideresa, Keiko Fujimori, a la presidencia de la República”, expresó William Gratelly Silva, coordinador provincial de Ascope.

Gratelly Silva dio a conocer también los coordinadores distritales de la provincia de Ascope que ya se encuentran abocados al trabajo proselitista. “En Chocope está Eduardo Aguilar Florián; en Magdalena de Cao, Segundo Chamache Gaspar; en Santiago de Cao, Pedro Medina; en Paiján, Juan García Aponte y se sigue avanzando en la conformación de comités en los restantes distritos”, señaló el dirigente.