Para el proyecto fujimorista los partidos son irrelevantes

Dirigente fujimorista William Gratelly Silva defiende la candidatura de Keiko Fujimori

Dirigente fujimorista William Gratelly Silva defiende la candidatura de Keiko Fujimori

“Los fujimoristas estamos enmarcados en un proyecto en el que los partidos son irrelevantes, lo importante para nosotros es llegar a la presidencia para sacar adelante un país en el que día a día se deterioran las condiciones de vida de los más pobres, y Keiko Fujimori es la lideresa natural, por lo tanto no podemos permitir las expresiones de Reggiardo”, señaló William Gratelly Silva, quien dijo ser el único dirigente a nivel regional, autorizado por el mismo ex presidente Alberto Fujimori.

De esta manera, los seguidores de Fujimori en La Libertad respondieron al secretario nacional de Cambio 90, Andrés Reggiardo Sayán, quien a su paso por Trujillo, señaló que Keiko Fujimori no era la candidata del fujimorismo porque todavía no ha sido elegida para competir por la Presidencia de la República en las próximas elecciones. “Si los amigos de Cambio 90 se consideran fujimoristas no tienen porqué contradecir al presidente Alberto Fujimori que ha designado a su hija como candidata a la presidencia en las elecciones de 2011”, precisó el dirigente ascopano.

Gratelly Silva cuestionó igualmente el ninguneo con el que el autodenominado dirigente de la juventud fujimorista y jefe de relaciones públicas de la municipalidad distrital de Chocope, Carlos Díaz Lezama, trató a Cambio 90. “A ese señor no lo conozco, si cree ser dirigente del fujimorismo debe entender que todos los fujimoristas son importantes y necesarios para lograr el triunfo. Debemos rechazar los intentos divisionistas vengan de donde vengan”, enfatizó.

Anuncios