Programa de vivienda de Cooperativa Chimú genera expectativa en el valle Chicama

coopchimCon gran expectativa las familias del valle Chicama esperan la implementación del Proyecto de Inversión en viviendas que promueve la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chimú de Cartavio, en coordinación con los diversos programas de inversión del Estado.

Así lo dio a conocer el presidente del consejo de administración de la cooperativa, Heriberto Reyna Rojas, en el marco de una conferencia de prensa; destacando el esfuerzo que hace la institución por brindar las mayores comodidades y beneficios para sus asociados. “Se ha evaluado esta posibilidad y el Consejo de Administración ha creído por conveniente iniciar estas gestiones que, estamos seguros, va a posibilitar que se logren construir un promedio de 300 viviendas en la ciudad de Trujillo”, manifestó.

Asimismo, señaló que paralelamente a las gestiones con los programas de inversión para vivienda que tiene el Estado, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chimú de Cartavio evalúa la posibilidad de adquirir un terreno para la construcción de viviendas y entregarlas a sus asociados con planes de financiamiento a bajos intereses.

“El objetivo es fortalecer la capacidad de adquisición de vivienda de nuestros asociados en la ciudad de Trujillo, porque es una zona donde actualmente hemos ampliado nuestras atenciones al público; para ello, hemos implementado una oficina en pleno centro de la ciudad”, informó el presidente del Consejo de Administración, Heriberto Reyna Rojas.

Anuncios