Amplían redes eléctricas en centros poblados de Ascope

El alcalde provincial de Ascope, José Castillo Pérez, anunció el inicio de la ampliación de redes eléctricas en los centros poblados Los Arriendos, El Arenal y San Antonio.

Luego de una inspección junto a personal de Hidrandina y la empresa contratista, el alcalde provincial de Ascope, José Castillo Pérez, anunció el inicio de la ampliación de redes eléctricas en los centros poblados Los Arriendos, El Arenal y San Antonio del distrito de Ascope que demandará una inversión de más de un millón trescientos mil nuevos soles a la comuna ascopana.

“Hemos venido a verificar los nuevos puntos de factibilidad a solicitud de la municipalidad de Ascope que pidió la actualización de los mismos porque los anteriores estaban más alejados. Asimismo, hemos visto el recorrido del tendido”, precisó el Ing. Luis Ly Ramírez del área de Proyectos y Obras de HIDRANDINA Chepén.

A su turno, el burgomaestre ascopano señaló que con esta necesaria inspección, la empresa contratista podrá ya iniciar los trabajos de electrificación. “Este proyecto, que lo pagaron los mismo moradores, no se encontraba de acuerdo con las especificaciones de HIDRANDINA, por eso que ha sufrido un desfase en el tiempo. Ahora que ya se hizo la verificación, a partir del lunes se iniciarán los trabajos teniendo la contratista el plazo de setentaicinco días calendario”, señaló.

Por su parte el presidente del Comité de Electrificación de San Antonio, Francisco Asto Chilón, agradeció las gestiones del alcalde José Castillo Pérez y del Jefe de Obras de la comuna ascopana, Ing. Arcadio Azañero Centurión. “Hemos esperado más de cuatro años para esta obra, incluso hemos pagado cien soles cada usuario para armar el expediente técnico. Esperamos que la obra se ejecute a la brevedad posible. Sólo en San Antonio somos más de setenta los beneficiarios, con los otros sectores llegamos a más de doscientos”, dijo el dirigente vecinal.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s